El Club Náutico Campello obtuvo el Sello Covid-19 de la Secretaria de Estado de Turismo el pasado mes de agosto y ahora ha reforzado sus medidas. El Varadero CNC prosigue con su labor habitual aplicando todos los protocolos anti-covid.

En su proceso de adaptación para su integración en la ‘nueva realidad’ generada por el impacto del SARS-Cov-19, el Club Náutico Campello desarrollaba el pasado año sus protocolos y plan de contingencia frente a la pandemia para continuar prestando a socios y usuarios su amplia gama de servicios con seguridad y minimizando al máximo cualquier riesgo.

Por ello, el CNC lograba el pasado año el certificado que lo calificaba como negocio preparado para hacer frente a la Covid-19 de manos del SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos). Dicho distintivo da cobertura a todas las unidades de negocio que integran el Club: Escuela, Restauración, Varadero y Oficinas; al haber superado cada una de ellas los requisitos y medidas solicitados por la evaluación externa. [Saber más en Nostresport.com]

Visitar Nostresport.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *