Antonio Fernández, responsable del RCN de Adra, es elegido vicepresidente primero de un colectivo integrado por 34 entidades.

La Asociación de Clubs Náuticos de Andalucía estrena vicepresidente y es abderitano. Antonio Fernández, que preside el Real Club Náutico de Adra desde hace más de una década, ha sido elegido para ocupar este cargo en una asamblea celebrada en la localidad malagueña de Fuengirola. Durante cuatro años, reivindicará las demandas de los clubs andaluces que integran la asociación.

Treinta y cuatro entidades forman parte de la Asociación de Clubs Náuticos de Andalucía. Están representadas las provincias de Huelva, Cádiz, Málaga, Granada y Almería a través de los clubes náuticos de Punta Umbría, Isla Canela, Benalmádena, Estepona, Marbella, El Puerto de Santa María, San Lúcar de Barrameda, Motril, Almerimar o Roquetas de Mar, entre otros. Tras la última asamblea, Antonio Luis Moreno, del Club Deportivo Náutico Punta Umbría, ocupa la vicepresidencia y Antonio Fernández, del RCN Adra, la vicepresidencia. [Leer noticia completa en Ideal Digital]

Fuente y foto: Ideal Digital (Adra).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *