El Campeonato de Andalucía de botes largos de remo se celebró este sábado en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de la Isla de la Cartuja (Sevilla). Lo hizo, de  forma paralela a la tercera regata de la Copa de Andalucía, con la participación de medio millar de remeros procedentes de nueve clubes de Sevilla, Cádiz, Málaga y Almería, entre los que se hicieron con la victoria en el medallero del Club Náutico Sevilla.

En una prueba autonómica reservada a las modalidades de doble y cuatro scull, cuatro sin timonel y ocho con timonel, el triunfo absoluto del club hispalense ha llegado merced a 10 oros, 13 platas y cinco bronces. Por detrás, el segundo puesto ha sido para el Real Círculo de Labradores, que ha logrado nueve oros, siete platas y 10 bronces.

Con dos oros, una plata y dos bronces, el tercer puesto ha sido para el Real Club Mediterráneo de Málaga, al que ha seguido en el medallero el Club Tiempo El Ejido de Almería con un oro y un bronce. [Ampliar noticia en lavozdealmeria.com]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *