El Real Club Náutico de Palma (RCNP) está de luto. Este martes se ha conocido la pérdida de una figura querida, admirada y respetada por los socios y empleados de la entidad de Ciutat. Antoni Pou Roca fallecía a los 72 años de edad, dejando un enorme vacío entre sus más allegados y el entorno del que fue su club durante más de medio siglo.

Socio desde 1967, Pou era abogado de profesión y formó parte de la junta directiva del Náutico de Palma bajo los mandatos de Gabriel Barceló, Matías Salvá y, más recientemente, Javier Sanz. Desempeñó las funciones de secretario y vocal, siendo parte activa del crecimiento y consolidación de la institución en los últimas décadas.

Su presencia era habitual en las instalaciones del club, donde tenía amarrado su pequeño llaüt, el Jana II’, siendo también normal verle en la piscina, a la que acudía a nadar casi a diario.

Desde el Real Club Náutico de Palma se ha trasladado a sus familiares y más próximos sus condolencias por la pérdida de Antoni Pou Roca, parte de la historia de la entidad.

[Ver noticia en Diario Ultima Hora]

Foto: rcnp.es.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *