,

Lanzarote será sede preolímpica de vela para Tokio 2021

La isla de Lanzarote será la sede de las regatas de clasificación continental europea y africana para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Con la confirmación de la Federación Internacional de Vela, World Sailing y de las clases internacionales Nacra 17, 49er y FX, las nuevas fechas ofrecen la oportunidad para los deportistas de estas clases olímpicas de ganar una plaza y participar en las próximas Olimpiadas.

Esta regata será organizada por Club Náutico Castillo del Águila – Marina Rubicón, Real Club Náutico de Arrecife y la Federación Canaria de Vela, con el apoyo del Gobierno de Canarias. El calendario ofrece alrededor de 15 regatas más Mmedal Race en tres áreas de regata diferentes.

Rafael Bonilla, Presidente de la Federación Canaria de Vela al respecto ha manifestado: «Estamos encantados con un evento de estas características en Lanzarote. Es una buena oportunidad para mostrar el potencial de España. Nuestro principal objetivo es proporcionar una regata increíble y la mejor hospitalidad y organización desde Canarias para todos los equipos». [Leer noticia completa en Radio Marca Lanzarote]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *