París 2024 es el objetivo que tienen ya en mente Sete Benavides y Kiko Martín. El doble finalista olímpico y su entrenador ya han activado la maquinaria para reorientar su hoja de ruta pensando en los Juegos Olímpicos con más de tres años de antelación.

El proyecto del Real Club Náutico del Port de Pollença y la apuesta por la canoa se traslada ahora a la nueva distancia que entrará en el programa dentro de tres años. El C2 500 metros centra ahora las miras de un grupo en el que Toni Segura es otro de los ejes. Los buenos resultados del tándem Benavides-Segura, reconfirmados con el bronce en el Mundial de 2019 (Szeged, Hungría), han acabado de animarles a emprender un largo viaje con destino a la capital francesa.

El Lago Esperanza sigue siendo el centro de operaciones de Benavides y Segura, que han incorporado a una segunda unidad con la que conseguir entrenamientos de calidad y elevar su capacidad competitiva. El Sub 23 Joan Toni Moreno y el júnior Cristian Agu forman otro tándem, y junto a ellos se ejercita Francesc Martínez. [Ampliar información en Diario Última Hora]

Fuente: Diario Última Hora (Foto y texto)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *