,

Los Clubes Náuticos, apoyo fundamental para los regatistas de Fórmula Kite

Los Clubes Náuticos se convierten en un apoyo fundamental por su experiencia y capacidad logística para los regatistas de Fórmula Kite que buscan mejorar La Fórmula Kite es ya el deporte que ha derribado la barrera física y psicológica…
,

Mercedes Barea, primera mujer presidenta del Real Club Náutico de Algeciras

Mercedes Barea de Castro ha sido elegida presidenta de la nueva junta directiva del Real Club Náutico de Algeciras, una entidad fundada en 1943 y que tiene en la escuela de vela su principal foco de actividad. Sobreponerse a las dificultades…
,

El Náutico de Portonovo innova con un equipo móvil contraincendios marino

El dispositivo de seguridad es el único en radas deportivas de las Rías Baixas El presidente de la entidad, Javier Ruiz de Cortázar, explicó que se trata de «un equipo móvil, una bomba preparada para agua salada, que se conecta directamente…
,

El Real Club Náutico de Gran Canaria sigue fabricando campeones

La joven teldense Enrichetta Bettini se proclama campeona de Canarias sub-15 de vela en la modalidad Techno. La joven teldense Enrichetta Bettini Fleitas, vecina de Salinetas y miembro del Real Club Náutico Gran Canaria, se proclamó este…
,

La localidad gallega de Miño logra la concesión de los terrenos que permitirá la ampliación del Club Náutico

El gobierno local llevará al pleno de la próxima semana la concesión administrativa del espacio en dominio público portuario que acaba de recibir por parte de Portos. El Concello de Miño llevará a un pleno extraordinario que se celebrará…
,

El CN Campello refuerza sus medidas anti Covid-19 con su plan de contingencia

El Club Náutico Campello obtuvo el Sello Covid-19 de la Secretaria de Estado de Turismo el pasado mes de agosto y ahora ha reforzado sus medidas. El Varadero CNC prosigue con su labor habitual aplicando todos los protocolos anti-covid. En…
,

Cuatro hermanos en el Náutico de Vigo

El RCN de Vigo es escuela de campeones no solo en el deporte de la vela sino también en natación. Águeda, Henar, Victoria y Nicolás Cons disputaron con los colores del club vigués el Gallego de invierno de natación mostrando su excelente…
,

Turismo de Canarias posiciona a las Islas como el mejor destino de invierno europeo para el entrenamiento deportivo

El Real Club Náutico Arrecife y Marina Rubicón concentra a más de 200 regatistas que preparan los Juegos Olímpicos y participan en la Lanzarote Olympic Winter Regatta, una concentración excepcional "porque tenemos a los principales equipos…
,

Cartel de lujo en las Vigo Winter Series de J70

Las Vigo Winter Series de J70 coparán la atención del mundo de la vela durante el fin de semana. La competición arrancará a la una y media de la tarde del sábado, frente al Puerto Deportivo del Real Club Náutico de Vigo y se prolongará…
,

El RCN de Calpe participa en la edición de un calendario de Desarrollo Sostenible

El Real Club Náutico de Calpe junto a las concejalía de Participación Ciudadana de la localidad alicantina y diferentes asociaciones han editado un Calendario de Desarrollo Sostenible con el fin de concienciar a la población sobre los objetivos…
,

Lanzarote, centro mundial de la vela ligera

126 Tripulaciones de 31 países convierten a Lanzarote en el centro mundial de la vela ligera. Competirán del 15 al 28 de enero en aguas de Arrecife y Playa Blanca Organizada por el Real Club Náutico de Arrecife y el Puerto Deportivo…
,

Antonio Fernández, elegido vicepresidente de ACNA

Antonio Fernández, responsable del RCN de Adra, es elegido vicepresidente primero de un colectivo integrado por 34 entidades. La Asociación de Clubs Náuticos de Andalucía estrena vicepresidente y es abderitano. Antonio Fernández, que preside…