José Javier Sanz Fernández, 70 años, madrileño, es economista de profesión y Máster MBA en Dirección de Empresas. Ha sido vicepresidente económico de la RFEV además de presidente del Real Club Náutico de Palma entre 2012 y 2020 y presidente del Comité Organizador de la Copa del Rey MAPFRE desde 2006 hasta 2020.

A lo largo de la mañana de este sábado se ha llevado a cabo, de forma telemática, la elección del nuevo presidente de la Real Federación Española de Vela y de la Comisión Delegada por parte de la Asamblea General de la RFEV, que serán proclamados, al cierre del plazo de reclamaciones, el próximo martes día 9 de marzo, como se recoge en el Calendario Electoral.

La Asamblea General quedó constituida en primera convocatoria a las 11:00 h, con 116 (de 117) asistentes, abriendo la sesión Julia Casanueva en calidad de presidenta, con unas palabras de agradecimiento a todos los miembros por la dedicación y disposición mostrada durante estos años.

Siguiendo el protocolo de votación telemática establecido, monitorizado por una empresa externa para asegurar la votación libre y privada de cada uno de los miembros con voto, José Javier Sanz Fernández resultó elegido nuevo presidente de la RFEV tras la primera votación con 61 votos a favor y 54 en contra (uno de los asistentes no ejerció su derecho a voto), pasando a formar parte de la Asamblea como presidente de la misma. [Leer más en la web oficial de la Real Federación Española de Vela]

Fuente: Real Federación Española de Vela.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *